Windows 8 ya está entre nosotros!

Asi es mis queridos y ansiosos amigos. Y es que en la mañana del día de hoy el equipo de producto de Windows 8 anunciaba en su blog oficial la disponibilidad de la Developer Preview de Windows 8, el nuevo y tan esperado Sistema Operativo del gigante de Redmond que tanto ha estado dando que hablar en estos días.

Qué es una Developer Preview?

La Developer Preview es una versión pre-beta del producto, orientada a desarrolladores. En el caso de Windows 8 las descargas disponibles incluyen software que podría cambiar o no formar parte de la versión final del producto.

Asimismo, el equipo de Windows 8 anuncia que el sistema operativo se entrega – tal cual – y que podría ocasionar inestabilidad en algunos equipos. Por supuesto, su uso no está recomendado para entornos productivos.

Hay disponibles tres tipos de descarga:

– Windows 8 Developer Preview con herramientas de desarrollo (solo arquitectura de 64 bits) Click para descargar

– Windows 8 Developer Preview (64 bits) Click para descargar

– Windows 8 Developer Preview (32 bits) Click para descargar

En cuanto a los requisitos para ejecutar esta versión del sistema operativo de Microsoft, podemos decir que se trataría de los mismos que para Windows Vista y Windows 7. Ellos son:

– Procesador de 1 gigahertz (GHz) o superior con arquitectura de 32 bits o 64 bits.

– Memoria RAM de al menos 1 GB para la versión de 32 bits y de al menos 2 GB para la versión de 64 bits.16 GB available hard disk space (32-bit) or 20 GB (64-bit)

Y? Ya iniciaste tu descarga?

Deja un comentario