Twingly is now here!

Twingly, indexador de Blog’s ya se encuentra aquí.

Twingly ha lanzado su motor de búsqueda blog sin spam en fase beta. “Tendremos una cobertura mundial, pero nos concentraremos en ser el número uno en la búsqueda blog europea, controlando el spam y trabajando en todos los idiomas”, dijo Martin Källström, consejero delegado de Twingly.

Hasta ahora el mercado de motores de búsqueda blog especializados ha estado dominado por compañías estadounidenses, como Google, aunque el mercado del blog es muy grande en Europa, donde los servicios no siempre funcionan bien. Ahora Europa tendrá su propio motor de búsqueda blog.

Twingly utiliza un innovador algoritmo antispam para incluir solamente registros originales y filtrar el spam. Los blogs de spam ahora se tienen en cuenta para representar correctamente a la mayoría de los registros blog de todo el mundo.

“Queremos ayudar a las personas a encontrar lo bueno de los blogs”, afirmó Martin Källström. “Eliminar el spam hace que el mundo de los blogs sea más accesible para los lectores. Nuestro objetivo es que tanto blogueros como lectores se conecten e interactúen de forma más sencilla”.

Twingly también ofrece el llamado motor de búsqueda social, donde las acciones de usuarios individuales mejoran los resultados de búsqueda de otros.

“La búsqueda social permite a los lectores de blogs compartir contenido de calidad con el resto de la comunidad”, indicó Martin Källström.

Para asegurar la visibilidad y contribución a los blogs, Twingly ofrece un servicio de blog a 45 grandes periódicos y sitios web en Europa, como Público en Portugal, Dagens Nyheter en Suecia, Politiken en Dinamarca, De Telegraaf en los Países Bajos y La Vanguardia en España.

Fuente: elhacker.net

Esta herramienta, que ha sido lanzada a los usuarios betatesters en el día de hoy tiene por objeto la indexación de todos los blogs personales que sean subscriptos allí.

Pabloalejandrofain.com.ar ya se encuentra subscripto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.