Si te gustan los vídeos, lo tuyo es “Extractyoutube.com”

Por opciones para descargarnos los vídeos favoritos alojados en YouTube que no quede. Basta darse una vuelta por algunas búsquedas en Google para conocer los diferentes servicios que nos permiten, en su mayoría, indicar la url para bajarnos posteriormente el vídeo.

El caso de extractyoutube es diferente ya que, como pocos, nos permite la búsqueda y visualización previa de los vídeos antes de su descarga, algo de agradecer, la verdad. Para ello simplemente tenemos que indicar los términos de búsquedas o mirar los vídeos resultantes, ya sean en la lista de los más populares, los más recientes o los vídeos por etiquetas.

Lo mejor de todo es queobtenemos unas miniaturas en las que si nos posicionamos encima de una de ellas, se nos activa y nos aparece el botón para su descarga. Pero presionando a dicha miniatura, nos aparece una ventana en ajax, ésto es, en la misma página, donde se nos permite visualizar el propio vídeo, además de navegar los vídeos anteriores y posteriores al mismo desde la misma ventana.

Finalmente, podemos cerrar esa ventana y dar al botón para realizar la descarga. Lo malo, es que la descarga se realiza en formato flv, con lo que finalmente tenemos que añadirle la extensión .flv además de usar un reproductor que admita este formato, que los hay específicos para cada plataforma, aunque uno de ellos es VLC, que es multiplataforma. No estaría mal que en un futuro se pudiera elegir otros formatos de vídeos, y además, mejorar ese logo.

Fuente: laflecha.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.