Promoviendo el uso de Skype

Hola, hola, cómo están?

Bueno, en este pequeño post quiero invitarlos a utilizar y a promover el uso de Skype. Skype es una plataforma de mensajería instantánea por voz. Cómo funciona? De la misma forma que funciona nuestro Messenger, ya sea de Microsoft, de Yahoo, o de Google.

Solo debemos descargar el paquete de www.skype.com, crear una cuenta, iniciar sesión, y ya estaremos en condiciones de agregar a nuestro primer contacto.

Una vez tengamos a nuestro o nuestros contacto/s on line, con solo presionar doble clic sobre sus nombres, la conversación comenzará a establecerse, como si se tratase de la digitación de un número teléfono teléfono a teléfono.

Skype, también sirve para llamadas PC a teléfono? Qué ventajas me trae utilizar Skype para ese tipo de llamadas?

Con Skype podrás realizar tus llamadas de PC a teléfono, adquiriendo crédito Skype, desde la solapa Mi cuenta y, sin lugar a dudas, la disminución de costoses algo muy notable en esta aplicación. Los costos de una llamada, por ejemplo, a Estados Unidos, no supera los 2 centavos en algunos países, algo realmente increíble.

Los invito, entonces, a realizar la descarga! Mi nombre de Usuario es Pabloalejandrofain, y pueden agregarme si así lo desean.

En cuanto a la calidad de audio? Óptima! La mejor, sin lugar a dudas!

Saludos, Pablito!

Deja un comentario