Problemas conocidos en SharePoint Server 2010 Service Pack 1

El equipo de producto de Office nos acerca las novedades en cuanto a los problemas conocidos luego de la instalación del Service Pack 1 para Office 2010 y SharePoint 2010. Ellos son:
•Antes de instalar los paquetes de SP1, asegúrese de que dispone de espacio en disco suficiente. Para el almacenamiento en caché, puede que los paquetes necesiten hasta cuatro veces su tamaño de archivo en el espacio en disco restante durante la instalación.
•Al final del proceso de instalación de Office 2010 SP1, debe reiniciar el equipo.
•Si se va a utilizar Office Web Apps en un entorno de versiones mixtas, donde Office Web Apps tiene aplicado el SP1 o posterior mientras que SharePoint Server 2010 permanece en la versión RTM, antes de instalar SP1 para Office Web Apps
deberá instalar las dos actualizaciones siguientes: 2510639 y 2510648
•Después de instalar SharePoint Server 2010 SP1, la característica de flujo de trabajo se deshabilita cuando se crea una nueva colección de sitios. Para utilizar la característica de flujo de trabajo en una nueva colección de sitios, debe habilitarla en la página de configuración de la colección de sitios.

Esto es todo por el momento. Manténganse informados chequeando periódicamente el artículo en http://support.microsoft.com/kb/2532126

Deja un comentario