Palpitando el lanzamiento de Windows 7

Queridos lectores,

Hace algunos días, la sala de prensa de Microsoft en Redmond emitió un comunicado en el que se informó del acuerdo firmado entre el gigante de software y la cadena televisiva Fox.

De cara al lanzamiento comercial del nuevo sistema operativo Windows 7, esperado para el próximo 22 de octubre, Microsoft y Fox One han decidido lanzar un capítulo de la serie “Padre de Familia” dedicado al tan esperado sucesor de Windows Vista.

Hasta el momento, Windows 7 solo se encuentra disponible para contratos de licenciamiento y vendedores OEM; pero el próximo jueves 22 será el lanzamiento oficial del producto y comenzará su venta al público.

De qué tratará el Capítulo?

Hasta el momento, solo se ha pronunciado al respecto Gayle Troberman, responsable de las campañas publicitarias de Microsoft, quien declaró: “Hemos simplificado la computadora con Windows 7, y ahora con Fox, estamos simplificando el entretenimiento. Piensa en las metáforas y ejemplos que utilizamos cuando hablamos de cómo son las cosas de simples. Llevaremos a los personajes de Padre de Familia por algunos caminos interesantes para integrar el producto en los mensajes.”

Entre quienes amamos la tecnología y seguimos al gigante de la industria del Software, este capítulo de “Padre de Familia” será tan esperado como el Sistema operativo.

Quienes aún no hayan podido utilizarlo, créanme que recibirán una grata sorpresa cuando se sienten frente a sus computadores y noten lo que significa un sistema operativo completamente renovado.

Mientras esperamos la fecha de lanzamiento oficial del producto, agendemos en nuestros calendarios la nueva meta: El Capítulo de “Padre de Familia”, que se emitirá sin tandas publicitarias por Canal Fox, el próximo 8 de Noviembre a las 8.30 PM (CST)

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.