Nokia Messaging, muy pronto en Argentina

Queridos lectores,

Muy pronto, y gracias a un acuerdo celebrado entre la finlandesa Nokia y Claro, la subsidiaria local de América Movil, los  usuarios del operador podrán disfrutar de los servicios que brinda Nokia Messaging a lo largo de todo el mundo.

Esta tecnología permite a los usuarios de teléfonos celulares de alta gama tener acceso a un único cliente de mensajería, instalado en sus terminales, mediante el cual podrán visualizar y redactar correos electrónicos de hasta un máximo de 10 cuentas de coreo.

El servicio

Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado en América Móvil para la región, declaró: “La mensajería está lista para experimentar una expansión exponencial en América Latina. Y ya que somos el principal operador en la región, vamos a liderar en este espacio”

Por su parte, la firma finlandesa eligió la palabra de Blanca Juti, vicepresidente de Nokia para la cuenta de América Móvil, quien indicó: “Junto con América Móvil, Nokia Messaging cumplirá la promesa de mensajería móvil para todos en la región. En América Latina estamos registrando una excelente respuesta a nuestros teléfonos inteligentes –como el Nokia N85 y el Nokia E71, enfocados en la movilidad. Adicionalmente, el mercado está demostrando un fuerte interés en características avanzadas, tales como mensajería, música, GPS y cámaras”.

De mi parte, esperaré ansioso la llegada de este servicio, y los mantendré al tanto de las novedades que surjan al respecto.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios en “Nokia Messaging, muy pronto en Argentina

  1. este celular lo tengo hace un moonton y esta rre bueno
    llo llamada martina se los recomiendo
    xq me duro 6 años y todavia lo tengo muy sanito
    es simple es CLARO!!
    jajja

  2. Hola Gonzalo!

    Gracias por tus comentarios. Al respecto, Nokia Messaging provee a los terminales un cliente de mensajería único, desde el cual podrán administrarse hasta un máximo de 10 cuentas de correo electrónico, como si de Microsoft Outlook se tratase.

    Con respecto al operador Personal, de momento no se encontrará disponible en nuestro país el servicio para sus clientes, ya que forma parte de una suite de licencias que será incluída en los terminales Nokia que operen bajo América Movil.

    Para más información, y verificación de equipos compatibles, por favor visita http://email.nokia.com/account/home.action.

    Gracias por tu visita, Gonzalo! Hasta pronto!

  3. Alguna novedad para los clientes de Personal? Yo tengo configurado Gmail en mi nokia, que diferencia hay con el servicio de email que ya viene instalado en los nokia?

Deja un comentario