Microsoft y GoDaddy se unen para potenciar Office 365

microsoft-y-godaddy-se-unen-para-potenciar-office-365El gigante del software y el líder en registraciones de dominio a nivel global, anunciaron hace algunos días su alianza estratégica para la promoción de los servicios basados en la nube de Office 365.

Microsoft y GoDaddy han decidido potenciar sus negocios ofreciendo Office 365 de una manera más sencilla. A partir de ahora, y por el momento solo disponibles para Canadá y los Estados Unidos, los clientes de GoDaddy que deseen contratar servicios de correo electrónico empresarial estarán utilizando la plataforma colaborativa de Microsoft.

Como parte de este acuerdo, Microsoft creo una oferta única de email basado en dominio y almacenamiento, construidos de manera especial con los pequeños negocios de GoDaddy en mente. De esta manera, ofrecen tres tipos de planes:

Email Essentials: Correo electrónico basado en la nube con 5 GB de almacenamiento, calendarios y contactos sincronizados en tiempo real a todos los dispositivos y 2 GB de almacenamiento para archivos con SkyDrive Pro. Su valor mensual por usuario es de 4,99 dólares o 3,99 dólares contratando la suscripción anual.

Business Essentials: Combina el poder del correo electrónico basado en la nube con 50 GB de almacenamiento, calendarios y contactos sincronizados en tiempo real a todos los dispositivos, 25 GB de almacenamiento para archivos con SkyDrive Pro, Office Web Apps y Conferencias online. Su valor mensual por usuario es de 9,99 dólares o, contratando la suscipción anual, 8,99 dóalres.

Productivity Plus: Ofrece las mismas características que Business Essentials y agrega Office Mobile, la suite ofimática de Microsoft para smartphones y Office de escritorio para un máximo de 5 (cinco) usuarios por licencia. Su valor mensual por usuario es de 14,99 dólares o 12,49 contratando la suscripción anual.

“Combinar nuestra experiencia con pequeños negocios con las ofertas de productividad de Microsoft, abre nuevas puertas para que los pequeños negocios obtengan de manera sencilla, las herramientas que necesitan para hacer más cosas en su día a día. Hemos creado una manera sencilla de integrar Office 365 a un nombre de dominio, para ayudar a los dueños de pequeños negocios a verse profesionales y que puedan trabajar desde cualquier lugar, para que el negocio de llevar su negocio sea más sencillo”, afirmó Steven Aldrich, vicepresidente senior de Aplicaciones de Negocio en GoDaddy.

En la página oficial del producto se pueden obtener todos los detalles sobre la oferta: https://www.godaddy.com/business/office-365.aspx?ci=87185

Ver nota de prensa en español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.