Microsoft apuesta a Bing!

Segun ha comentado Steve Ballmer, CEO de Microsoft, en una conferencia brindada en Detroit, “Vamos a tener que ser tenaces y mantener el ritmo de la innovación durante un largo periodo de tiempo”.

“Tuvimos una respuesta inicial muy buena”, aseguró. “No quiero exagerar las expectativas, vamos a tener que ser tenaces y mantener el ritmo de la innovación durante un largo periodo de tiempo. Cuando se está en el lugar en que estamos en búsquedas -tenemos una participación del 8%- y hay un competidor que es un pez gordo, se pueden hacer cosas muy interesantes”.

Según ha informado la firma comScore a la agencia REUTERS, la participación de Microsoft en resultados de búsquedas en los EEUU subió al 12,1% en el periodo del 8 al 12 de junio, frente al 11,3% en el periodo del 1 al 5 de junio y al 9,1% de la semana anterior a la presentación de Bing.

Por supuesto que desde aquí, apoyamos por completo la operación de Bing. Debemos darle tiempo, como lo hemos hecho con Yahoo! y Google, los dos competidores principales de este buscador en el mercado de búsquedas de Internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.