Microsoft apuesta a Bing!

Segun ha comentado Steve Ballmer, CEO de Microsoft, en una conferencia brindada en Detroit, “Vamos a tener que ser tenaces y mantener el ritmo de la innovación durante un largo periodo de tiempo”.

“Tuvimos una respuesta inicial muy buena”, aseguró. “No quiero exagerar las expectativas, vamos a tener que ser tenaces y mantener el ritmo de la innovación durante un largo periodo de tiempo. Cuando se está en el lugar en que estamos en búsquedas -tenemos una participación del 8%- y hay un competidor que es un pez gordo, se pueden hacer cosas muy interesantes”.

Según ha informado la firma comScore a la agencia REUTERS, la participación de Microsoft en resultados de búsquedas en los EEUU subió al 12,1% en el periodo del 8 al 12 de junio, frente al 11,3% en el periodo del 1 al 5 de junio y al 9,1% de la semana anterior a la presentación de Bing.

Por supuesto que desde aquí, apoyamos por completo la operación de Bing. Debemos darle tiempo, como lo hemos hecho con Yahoo! y Google, los dos competidores principales de este buscador en el mercado de búsquedas de Internet.

Deja un comentario