Microsoft anuncia la salida de Office 15 (Office 2013)

Hace apenas unos instantes Microsoft sacó a la luz lo que será por unos meses laPublic Previewde Office 15, también conocido como Office 2013.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la multinacional, se dió a conocer la disponibilidad pública de la nueva versión de la suite de oficina del gigante de la informática.

Office 15, The New Office, estará dotado de los aplicativos básicos (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote) e integrará todas las soluciones de nube de la compañía.

Entre las características incluidas en la customer preview, mencionaremos:

  • Diseñado para permitir el trabajo tanto con dispositivos convencionales, como con dispositivos de pantalla táctil.
  • La versión Home and Student estará incluída en aquellos equipos que tengan Windows 8 RT de fábrica, como es el caso de Microsoft Surface.
  • Permitirá guardar los documentos de manera predeterminada en SkyDrive, reivindicando así el concepto de Oficina en la nube.
  • Con la nueva característica de inicio de sesión en Office, nuestra cuenta de Microsoft (originalmente conocida como Windows Live ID) contendrá todas nuestras opciones personales, como archivos recientemente utilizados, plantillas, diccionario personalizado, etc.
  • Office 15 fue pensado como un servicio en la nube, por lo que se comercializará a modo de “suscripción”.
  • Los suscriptores podrán acceder a minutos de Skype y espacio extra de SkyDrive de manera gratuita.
  • Rediseño completo de PowerPoint, permitiendo al presentador tener más control “visual” de lo que está ocurriendo a lo largo de su presentación.

Las versiones presentadas por la compañía son:

  • Office 365 Home Premium: Designado para usuarios hogareños, incluye un adicional de 20 GB de espacio en SkyDrive y 60 minutos mensuales de Skype para hablar a cualquier destino.
  • Office 365 Small Business Premium: Ideado para pequeñas empresas, incluye calendarios compartidos, herramientas de video conferencia en HD, entre otras.
  • Office 365 ProPlus: Desarrollado para grandes empresas que requieren alta disponibilidad y productividad en el trabajo diario, con el agregado de disponer de todos los recursos de la nube en todo momento.

La nueva suite podrá descargarse de manera gratuita hasta que finalice su período de desarrollo desde http://www.microsoft.com/office/preview/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.