Más temas para iGoogle

El megabuscador puso a disposición de los usuarios obras de más de 70 artistas de todo el mundo, incluidos diseñadores de moda, músicos y deportistas. La idea es que las personas puedan reflejar su gusto personal en iGoogle.

Más de 70 artistas de todo el mundo ya son parte del proyecto creativo de iGoogleTM, entre ellos los estilistas Dolce&Gabanna y Oscar de La Renta, el diseñador Philippe Starck, el músico Ron Wood (Rolling Stones), el ciclista Lance Armstrong y el artista plástico Jeff Koons.

Artistas brasileños como el pintor Gustavo Rosa y los dibujantes Os Gêmeos y Mario Toral, el pintor y escultor conocido por realizar en Chile el mural más grande de Latinoamérica, también se sumaron a la iniciativa.

iGoogle es la página inicial de Google. Consiste en un espacio que puede ser totalmente personalizado por el internauta, de acuerdo con sus gustos y necesidades personales.

Además de la tradicional aplicación de búsqueda de Google, los usuarios pueden incorporar gadgets con noticias provenientes de diversas fuentes de comunicación -como Infobae.com-, su email personal y el tiempo así como también la hora, juegos u otras aplicaciones.

A través de la iniciativa iGoogle Temas de artistas, los internautas pueden elegir las obras que han sido diseñadas libremente por los artistas invitados por Google. Estas obras totalmente dinámicas, van cambiando a lo largo del día, de acuerdo con las características creativas de cada expresión artística.

“iGoogle fue un espacio pensado para que los usuarios puedan personalizar su página de acceso a Internet. Ahora con la colaboración de artistas de todo el mundo podemos ofrecer nuevas formas creativas de disfrutar Internet con el estilo y gusto cultural de nuestros usuarios. Este es el primer paso de una iniciativa mundial y seguramente anunciaremos la presencia de nuevos artistas latinoamericanos que se incorporarán a los que ya estamos presentando”, afirmó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Google en América Latina.

Fuente: laflecha.net

Deja un comentario