Facebook obligará a sus usuarios a utilizar la aplicación Messenger

facebook-obligara-a-sus-usuarios-a-utilizar-la-aplicacion-messenger¿Querés chatear con tus amigos a través de Facebook desde un dispositivo móvil? Entonces vas a tener que descargar la aplicación Messenger.

Sucede que, desde esta semana, la red social más grande del mundo ha decidido que sea Messenger, su aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, la encargada de intercambiar los mensajes entre sus usuarios.

Los primeros en recibir esta noticia fueron los usuarios de Europa, quienes recibieron el ofrecimiento de descarga de la aplicación al intentar responder a un mensaje recibido. Una vez que la limitación sea distribuida a todos los usuarios, podremos seguir visualizando los mensajes recibidos en la aplicación principal de Facebook, pero se abrirá la de mensajería (siempre que esté instalada) a la hora de responderlos.

La solapa de mensajería seguirá formando parte de la aplicación principal de Facebook, aseguraron al portal especializado en tecnología CNET, desde la red social con sede en California.

En las próximas semanas seguiremos notificando a más usuarios sobre la necesidad de descargar la aplicación Messenger para enviar mensajes a través de Facebook. Nuestro objetivo es focalizarnos en el desarrollo de la mejor aplicación de mensajería para móviles posible.

¿Se vendrá el final de WhatsApp como lo conocemos? ¿Será remplazado por Messenger?

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario