Detienen a pedófilos gracias a Facebook.

El día de ayer, en un operativo coordinado por la División Delitos Tecnológicos y Análisis Criminal de  la Policía Federal y la Policía Bonaerense, fueron detenidos tres hombres en los barrios de San Isidro, San Fernando y Nuñez.

Estos hombres, de entre 28 y 36 años, todos con ocupación (uno de ellos Coordinador de viajes de egresados, otro comerciante y otro empleado de una línea aérea) fueron detenidos y acusados de Corrupción de menores, según fuentes de la DDI de San Isidro.

La investigación se centró en la fiscalía de San Isidro a cargo de Juan Diego Caligari y Diego Magas, quienes pidieron las detenciones de los sospechosos al juez Rafael Sal Lari.

Según se informó a Diario Clarin, por el material que se secuestró en los allamientos de San Isidro, San Fernando y Núñez, la Policía sabe que en el grupo de pedófilos hay más personas que los detenidos ayer. “Hay fotografías de otros hombres, pero nos va a llevar un tiempo identificarlos a todos”, agregaron las fuentes.

“Se secuestró material pornográfico que ha sido puesto a disposición de la Justicia. De acuerdo al material que se incautó, al parecer los detenidos venían realizando esta actividad hace tiempo”, confirmó el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.