Descripción general de Office 365

Los servicios en la nube, como Office 365 de Microsoft, permiten a las organizaciones (y mucho más a las pequeñas) acceder a servicios indispensables para el trabajo diario, tales como sitios de colaboración (SharePoint Online), correo electrónico (Exchange Online) y mensajería instantánea (Lync Online) a muy bajo costo por usuario, desligándolas de inmensos gastos en infraestructura y soporte técnico.

Office 365 ofrece diversos tipos de planes. En Argentina, uno de los más de 40 mercados en los que Microsoft ha desembarcado con su producto estrella, ofrece una amplia gama de planes y la posibilidad de probar el servicio por al menos 30 días.

Los planes se diferencian principalmente por los servicios prestados y la cantidad máxima de usuarios en cada uno. Pero a la hora de elegir debemos considerar nuestro presupuesto, cuánto más va a crecer nuestra organización y cuán rápido lo hará, ya que las actualizaciones a otros planes son limitadas. En el cuadro siguiente les dejo una primera comparativa:

Clic para ampliar

* Los valores están expresados en pesos argentinos (AR$) al día 25/01/2014. Para obtener valores actualizados, hacer clic aquí.

En la página oficial del servicio podrán encontrar un cuadro comparativo con todas las características de los planes. En caso de no estar seguros sobre la versión a elegir, no duden en contactarme o utilizar el asistente del servicio (solo en inglés).

Actualización:El colega Ramiro Persa nos cuenta que también existen diferentes planes del tipo A, disponibles para el ámbito educativo (colegios y universidades). El plan A2 ofrece las mismas características del Pequeñas Empresas totalmente gratis. Más info aquí.

En la próxima entrega comenzaremos a configurar nuestra cuenta de Office 365.

No se lo pierdan!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.