Cómo descargar las imágenes de Bing

Queridos lectores,

Esta es una nota de color, dedicada a aquellos que me han consultado (casi preocupados) cómo deben hacer para visualizar las imágenes que publica Bing, el nuevo buscador de Microsoft, en sus fondos en días anteriores.

Claro está, que más del 90% de las búsquedas que se realizan en internet hoy en día están siendo llevadas a cabo a través del popular Google, por lo cual es frecuente que pasemos algún día sin ingresar al novedoso Bing, lo que conlleva en la pérdida de las bonitas imágenes que el buscador utiliza en su fondo.

Pues bien, lo primero que debemos hacer, considerando que el buscador se encuentra en fase Beta para todo el mundo, a excepción de los Estados Unidos, es indicarle que estamos en aquél país. Para ello, nos situaremos en la esquina superior derecha del buscador, y sobre el nombre de nuestro país, por ejemplo Argentina, haremos un clic para visualizar el total de los países y regiones disponibles. Allí, seleccionaremos “Estados Unidos – Inglés

Una vez realizado este cambio ya notaremos el cambio de la imagen de fondo del buscador. A continuación, solo bastará con desplazarse con las flechas de la esquina inferior derecha de la pantalla y disfrutar de las imágenes de los días anteriores.

Como valor agregado, en la versión final de Bing, podremos disfrutar de notas ubicadas en diveros puntos de las imágenes.

El resto, queda todo en vuestras manos!

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario