Bing comienza a popularizarse

Lectores,

El joven buscador de Microsoft, Bing, ha comenzado a dar algunos de los resultados esperados por la compañía estadounidense.

Tal es asi que, según datos de la firma StatCounter, Bing, lanzado el 3 de junio pero disponible para algunos usuarios unos pocos días antes, obtuvo el 8,23% de las búsquedas de internet en los EEUU en junio, desde el 7,81% que exhibían las búsquedas de Microsoft justo antes de su lanzamiento y el 7,21% de abril.

“A primera vista, un incremento de un 1% en participación de mercado no parece ser un enorme retorno a la inversión que Microsoft ha hecho en Bing, pero la tendencia subyacente parece positiva”, dijo el presidente ejecutivo de StatCounter, Adohan Cullen, en un comunicado.

De momento, no parece que nos encontremos ante un nuevo posible intento de acuerdo entre Yahoo! y Microsoft, pero tampoco debemos descartar esta posibilidad.

Bing, que ha sido lanzado al mercado mundial el 3 de junio del presente, se encuentra aún en fase beta para latinoamérica y gran parte de Europa y Asia, mientras que en los Estados Unidos y otros países ya se encuentra disponible en su versión final.

Mucha suerte, Bing!

Deja un comentario