Alerta de Seguridad de Microsoft MS10-002

Queridos lectores,

Fuera del ciclo habitual de actualizaciones de Microsoft, el segundo martes de cada mes, el día de hoy se ha hecho pública un Alerta de Seguridad bajo el ID MS10-002, que afecta al navegador Internet Explorer en sus versiones 5, 6, 7 y 8.

En el artículo, Microsoft ha especificado que todas las versiones actualmente soportadas de Internet Explorer se encuentran afectadas por una vulnerabilidad que permitiría la ejecución remota de código, reportada en septiembre último.

Entre los sistemas operativos afectados debemos mencionar: Microsoft Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2003 R2, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2 en todas sus versiones, tanto de 32 como de 64 bits. Los únicos sistemas no afectados por esta vulnerabilidad son Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2 en sus instalaciones del tipo “Server Core”

Recomiendo a todos los usuarios realizar la actualización de sus sistemas operativos mediante Microsoft Update, y a los profesionales de IT reveer el artículo 979352 de Microsoft. Asimismo, recuerden mantener los equipos de uso hogareño con las Actualizaciones de Windows en modo Automático (Puede modificarse desde el Panel de Control de Windows)

Si tienen dificultades para realizar la instalación de este boletín de seguridad, no duden en contactarme mediante este link.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario