Actualización para Windows Live Messenger

Queridos lectores,

Según información oficial brindada por Microsoft, a partir del día de hoy todos los usuarios de Windows Live Messenger deberán actualizar su producto a la última versión publicada.

La nota de revisión del boletín de seguridad 973882 referencia a una vulnerabilidad existente en Microsoft Active Template Library, que ha sido solventada en la nueva release de Windows Live Messenger.

El proceso de actualización será dividido en dos Fases, de acuerdo al siguiente esquema indicado en el blog oficial del equipo de Windows Live Messenger.

Primera Fase. Actualización Opcional. 

La actualización opcional podrá aplicar a dos escenarios:

Comenzando el 25 de Agosto, los clientes que utilicen las versiones 8.1 y 8.5 serán consultados sobre si desean descargar la nueva versión del producto.

Comenzando a mediados de Octumbre, todos los clientes usando la versión 14.0 (Que no ejecuten la release 14.0.8089) serán consultados sobre si desean descargar la nueva versión del producto.

Durante este tiempo, la actualización será opcional. Los clientes que decidan no actualizar el producto en la Primera Fase, deberán hacerlo obligatoriamente en la segunda.

Segunda Fase. Actualización Obligatoria.

La actualización obligatoria será presentada en dos escenarios diferentes:

Comenzando a mediados de Septiembte, todos los clientes que posean las versiones 8.1 y 8.5 de Windows Live Messenger deberán actualizar a la nueva versión del producto.

Finaliando el mes de Octubre, todos los clientes que posean la versión 14.0 de Windows Live Messenger, deberán actualizar a la última versión del producto.
Con el objeto de asegurar la protección del cliente, aquellos equipos que no posean actualizado el producto a su última versión, una vez finalizadas estas dos fases, no podrán iniciar sesión en la red de Messenger.

Quienes deseen descargar la última versión publicada de Windows Live Messenger, podrán hacerlo pinchando el siguiente enlace: Descarga.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.