Hotmail ahora es Outlook.com!

Con un renovado diseño y estilo más touch-friendly que nunca, hace algunas horas Microsoft sacó a la luz la nueva versión de su cliente web de correo electrónico gratuito, Hotmail.

El gigante de Redmond viene apostando muy fuerte a las tecnologías móviles, adaptando todos sus servicios para brindar compatibilidad con los nuevos dispositivos del mercado, de cara por supuesto a la llegada de la nueva versión de su sistema operativo Windows, que se celebrará el 26 de octubre próximo, junto con la disponibilidad púbica de la tableta Surface.

Desde hoy, los usuarios del servicio gratuito de correo electrónico de Microsoft podrán actualizar su interfaz web al nuevo servicio Outlook.com. Para hacerlo simplemente deberán iniciar sesión desde www.Outlook.com con sus datos actuales, y el servicio se actualizará de manera automática.

Esta nueva versión trae, además, integración con las principales redes sociales, Messenger y la posibilidad de realizar video-llamadas a través de Skype, adquirida meses atrás por Microsoft.

Desde la nueva botonera con diseño Metro Style que está causando furor entre los usuarios del servicio, podremos acceder a nuestra lista de Contactos, con un estilo visual mucho más limpio y una integración, como mencionábamos antes, con Facebook, Twitter y LinkedIn.

Respecto a los servicios de mensajería, ya se puede chatear con los contactos de Messenger y Facebook desde la web y se espera que en las próximas semanas se logre la integración con Skype.

Para los más fanáticos, ya están disponibles los alias de correo @Outlook.com. Podrán crear uno desde la rueda de opciones de la bandeja de entrada de Outlook.com, cliqueando en Más opciones de correo y luego en Crear alias de Outlook.

También podrán realizar un cambio automático de dirección de correo electrónico desde la opción Renombrar tu casilla de correo. Tengan en cuenta que esta acción no se podrá deshacer y será transparente para nosotros y nuestros contactos, conservando correos electrónicos, contactos, calendario y elementos de SkyDrive.

Para quienes preferimos tener acceso a todo desde un único lugar, Outlook.com permite chequear cuentas de correo de otros proveedores, al igual que el cliente Outlook de la línea Office.

Si aun no te familiarizas con la nueva versión y deseas volver atrás, puedes hacerlo desde la rueda de opciones de la nueva bandeja de entrada de Outlook, siguiendo el vínculo Volver a Hotmail.

Hotmail, con más de 325 millones de usuarios alrededor del mundo, lleva más de 16 años en el mercado y se encuentra en estos momentos cabeza a cabeza con su principal competidor, gMail.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Para asegurarnos que no eres un robot, te pedimos escribas lo que ves en la imagen :)